
Air Nostrum ha realizado un emotivo vídeo despidiendo a un modelo de avión que marcó un antes y un después en la historia de la compañía: el Bombardier CRJ200ER.
Aunque su último vuelo fue hace mes y medio (concretamente el 25 de octubre entre Santiago de Compostela y Bilbao) la aerolínea valenciana ha publicado este vídeo en sus redes sociales después de que el modelo haya dado servicio durante 27 años.
La filial destacó a través del cortometraje la importancia que ha tenido la unidad en todas sus operaciones. Como despedida, algunos miembros de la plantilla volaron hasta el hangar de Air Nostrum, diciendo adiós a la aeronave que significó el salto de turbohélice a reactor, operando un total de 35 modelos en su flota a lo largo de los años.
“Hoy todos los que estamos a bordo estamos escribiendo una página muy especial. A ti, CRJ, te digo, misión cumplida, gracias por estos 27 años de servicio impecables. Hoy no te decimos adiós, sino hasta siempre” mencionaba la compañía en el vídeo.

Periodista. Amante de todo lo que vuela, de la tecnología y del deporte. Curioso, con aspiraciones y con mucho interés en crecer y desarrollar mi profesión en este apasionante sector.






